TORRES Y TOPOGRAFÍAS PARAMÉTRICAS

por Jose Real

workshop

A lo largo de 2 sesiones conseguiremos aprender el proceso de diseño generativo en dos ejercicios, una torre y una topografía.

En la primera sesión aprenderemos el proceso de diseñar para fabricar, desde Grasshopper hasta la realización de moldes rápidos, imprimiendo previamente nuestras piezas.

La segunda sesión consistirá en trabajar con los moldes realizando vertidos y nuevos diseños.

Es una oportunidad para aprender haciendo, de una manera amena sin necesidad de conocimientos previos ni de Grasshopper ni de impresión 3D. Se experimentará con diferentes materiales y cada alumno tendrá una colección de piezas realizadas en el taller.

25-26 JUNIO
HORARIO

V- 16:00-19:00

S- 10:00-14:00

S- 16:00-19:00

399€ 325€

bio

Arquitecto, casi diseñador, docente y maker.

Profesor en Grado en Diseño, Grado en Arquitectura y en el Master de Diseño de Universidad Nebrija desde 2020.

Ha impartido talleres en Universidad Europea de Madrid, Universidad de Deusto, Escuela de Arquitectura de San Sebastián, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Mondragón y Universidad de Nebrija. Para él, la docencia es vocacional, siempre relacionada con la fabricación digital, orientada siempre en aprender haciendo.

Es doctorando en la ETSA de San Sebastián y colabora en diversos proyectos dentro de la escuela, siempre investigando y experimentando nuevas tecnologías y métodos de fabricación digital.

Fue durante 3 años Fab Manager de la Universidad Europea y Fab Expert en Deusto durante 1 año.

Socio fundador de Fábrica de Fabricantes, diseñador  de la lámpara Matsu y de mapas 3D con el resto del equipo.

info@fabdefab.com