ELECTROFORMADO SOBRE PIEZAS EN IMPRESIÓN 3D

por Rosa Navarro 

A lo largo de 3 sesiones aprenderemos todo el proceso desde el diseño en 3D hasta el postprocesado final, utilizando y configurando un kit básico para electroformar piezas pequeñas.

En la primera sesión veremos cómo imprimir en 3D. Si no sabes cómo diseñar, no te preocupes, os enseñaremos lo básico para que fabriques una pieza sencilla.

En la segunda sesión veremos una introducción de la técnica, prepararemos las piezas que vamos a electroformar y montaremos el equipo.

Durante la tercera sesión, electroformaremos las piezas, veremos información amplia sobre la técnica, analizaremos piezas ya terminadas (viendo opciones de acabado) y revisaremos las piezas hechas en el curso para analizar resultados.

18-19 JUNIO
HORARIO

V- 10:00-13:00

V-15:00-19:30

S-10:00-14:00

399€ 325€

bio

Artesana y joyera. Trabaja el vidrio para joyería, también es profesora (diseño gráfico, artesanía, joyería y vidrio) en su taller en Madrid.

Lleva 15 años fabricando joyas bajo la firma Chama Navarro. En su taller de Madrid, trabaja con vidrio al soplete. Realiza piezas de vidrio y joyería contemporánea y experimental.

Su trabajo es artesanal, con materiales sostenibles, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Experimenta con nuevos materiales que generan sensaciones visuales y táctiles en sus piezas de joyería contemporánea.

Cree que la sostenibilidad en la joyería es sin duda una apuesta de futuro, de consumidores inteligentes y conscientes, que han optado por una escala de valores más humanizada y donde no todo vale.

Su ultimo reconocimiento ha sido el Premio DOR Museum en la edición 2020 de Joya Barcelona.

www.chamanavarro.com

info@fabdefab.com