LAMPARAMÉTRICAS

INFINITAS LÁMPARAS

por Paco González Quintial

workshop

Fabrica tu propia lámpara mediante programación visual.

Descubre la versatilidad del diseño de algoritmos para crear lámparas únicas mediante corte láser.

A lo largo de 2 sesiones aprenderás el proceso de programación visual básica mediante Grasshopper, realizando una lámpara mediante una cortadora láser. Total 8 horas.

Es una oportunidad para aprender haciendo, de una manera amena sin necesidad de conocimientos previos ni de programación ni del uso de una cortadora láser. Se experimentará con nuestra cortadora y cada alumno tendrá una lámpara de su pieza realizada en el taller.

 

 

TALLER ABIERTO
PLAZAS HASTA COMPLETAR AFORO

Inscríbete sin compromiso y cuando haya suficientes alumnos te avisamos.

¡descuentos para grupos!

 

TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA EL TALLER ESTÁ INCLUIDO

380€ 240€ 

bio

Arquitecto desde 1997 en ejercicio liberal, responsable de Proyectos y Dirección de Obra de Edificación y Obra Civil desarrollado tanto en estudio propio como en colaboración con arquitectos y equipos pluridisciplinares.

Desde 2007, docente en el Departamento de Arquitectura de la Escuela Técnica Superior deArquitectura de San Sebastián (ETSASS) donde soy profesor de Estructuras III y IV así como de Arquitectura Paramétrica y Fabricación Digital.

Director del FabLAB DONOSTIA, Taller de Fabricación Digital de la ETSASS, donde se está implementando el diseño paramétrico y el uso de herramientas de fabricación controladas por ordenador.Miembro del Grupo de Investigación CAVIAR Responsable del Master en Estructuras, Construcción y Diseño en MaderaProfesor del Master Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes.

info@fabdefab.com